Pàgines

20 de febrer 2010

DES D'ITÀLIA!








Hola Ana! Gran día: hoy haces 60 años, un numero precioso! Te deseamos que lo pases bomba, con tus hijos y familia. Quiero hacerte un resumen "histórico" de una amistad que dura desde el ano 1966, el siglo pasado, con fotos de nuestros años de juventud. Nos conocimos en el Lyceo Español de Paris y enseguida nació la simpatía entre nosotras. Yo fuí la artificiera de tu noviazgo con Manolo y más tarde el matrimonio. Así se soldó nuestra amistad más todavía, de lo que soy muy feliz.
La foto donde estamos solas en el Bois de Boulogne con el pañuelo árabe es la primera; las otras son de nuestra vacaciones y viajes juntos. En todos estos años, que son 44, tú en España y yo en Italia, no se perdió esta unión.
Enzo y yo te deseamos otros 60 años buenos como los pasados.
Un beso fuerte de mi madre y nuestro
Loly

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada